Conoces Isabella Castillo


Isabella nació el 23 de diciembre de 1994 en la ciudad de la Habana, Cuba. Entre su familia se respira la música como un complemento de la vida diaria; Su padre José Castillo es percusionista y su madre Delia Diaz de Villegas es cantante, acercan a la niña al mundo de la interpretación desde la infancia. Su hermana Giselle Castillo es una excelente pianista y profesora de canto, es también clave de su formación y vocación definida desde muy niña.

En 1997 la familia emigra de Cuba y después de una breve estancia en Belice consiguen establecerse en los Estados Unidos. En 1999 con solo 5 años de edad aparece junto a su madre en el escenario durante un concierto y juntas cantan algunas de las mas reconocidas canciones de la Trova Cubana. De esta manera comienza a definirse lo que fue la vida de Isabella a lo largo de sus 13 años.

En los años siguientes tomo lecciones de canto con su madre, quien tuvo siempre la sabia postura de respetar las condiciones y particularidades del don con el que nació su hija. Aun cuando en los primeros años la presencia de Isabella en el ámbito del espectáculo no era prioridad, sus innegables condiciones la llevan a tomar parte en numerosos certámenes y presentaciones a nivel nacional.

En el año 2004 obtiene el "Primer Puesto" y el "Premio a la artista mas Prometedora"en el USA World Showcase MGM" en las Vegas, ademas cabe destacar su presencia en cuatro ediciones del concurso Feria de la Universidad Internacional de la Florida. En cada una de estas ocaciones Isabella conquista el Gran Premio y consolida su vocación por la música, especialmente lo relativo a la interpretación vocal.

En el año 2005 se presenta en el teatro Manuel Artime, como parte del espectaculo musical Fantasía en Disney. Toma parte del show "Best New Talent"y en un importante concierto ofrecido por la embajada de Israel a la comunidad Cubana residente en los Estados Unidos. En el año siguiente aparece en repetidas ocasiones en programas televisivos del canal 41 de Miami y el 2007 resulta Invitada Especial al Homenaje ofrecido por la ciudad de Miami al señor Shimon Peres presidente de la república de Israel.

En ese mismo año 2007 también fue invitada por el prestigioso productor musical y amigo de la familia Oscar Gomez y asiste al casting para el estreno de "El Diario de Ana Frank- Un Canto a la Vida" obtiene el papel protagonista y con ello se inicio una nueva etapa en su fructífera carrera, alli en teatro le abre su inmenso universo de magia y encantos, e Isabella toca las puertas del estrellato. 

En 2010 es escogida por la cadena estadounidense telemundo para interpretar a Andrea Giron como la hija Katie Barberi en la telenovela El Fantasma de Elena al lado de actores como Elizabeth Gutiérrez y Segundo Cernadas, Ana Layevska y Fabián Ríos.


En 2011 protagoniza la serie juvenil Grachi, grabada en Miami por la cadena Nickelodeon Latinoamérica y grabó su primer disco de Grachi. El cual ha creado mucha audiencia. Ese mismo año fue grabada la segunda temporada de Grachi la cual es transmitida actualmente, Isabella y el elenco de la serie tambien se encuentran en la actualidad realizando presentaciones con Grachi el Show en Vivo por diferentes ciudades de México esperemos próximamente puedan presentarse por toda América Latina.

Nenhum comentário:

Postar um comentário