6/01/2013

●Nota: La nueva estrella teen de la música anuncia viaje a Chile


Isabella conversó con Terra.cl una vez que culminó su show y luego que compartiera con las ganadoras que fueron a verla desde Chile.
“La música siempre ha sido mi pasión, y es lo que hago desde que soy pequeña. MI familia es musical. Jamás en la vida me imaginé como actriz. Las cosas se fueron dando. A los 13 años hice un casting para el musical “El diario de Ana Frank” y quedé en el protagónico y bueno, de ahí comencé a meterme en la onda de la actuación. Después llegamos a Miami y me llaman para “Grachi”, es decir mi carrera empezó al revés. Yo había pensado desde pequeña ser cantante, pero las cosas se dieron así. Gracias a los fans, porque ellos siempre me pidieron el disco y ellos me siguen desde la primera temporada”.
¿Cómo te sientes en esta etapa?
-Es una sensación muy rara, pues siempre he estado trabajando con los chicos del elenco y haciendo promociones y esas cosas, pero ahora ya no están, ahora lo que hago es por mí en condición de solista, es una sensación extraña, pero muy gratificante. Estoy muy contenta.
¿Cómo será el show en vivo que presentarías con este disco?
-Me encantaría trabajar con un grupo de bailarines, pero soy más del formato que utilizaba Tina Turner en sus presentaciones en vivo. Me gusta ese estilo, me encanta y creo que así lo voy a hacer.
¿Tus fanáticos en Chile supieron que veníamos y no dejaron de estar pendientes y te enviaron preguntas como por ejemplo, cuándo irás a Chile?
-De Chile he escuchado mucho, una de mis mejores amigas en el colegio y cuando era muy pequeñita, era chilena y su familia también. Y  a veces traían un postre a la casa que era típico de ustedes y me enamoré de ese postre que era como una torta de piña con crema. Aparte siempre escucho hablar de tu país me dicen que es hermoso. Mi cuñado es músico y fue a tocar a Chile hace muy poco con Álvaro Torres. Él me dijo… “Tienes que ir a Chile” y desde ya estoy desesperada por ir a Chile. Es más, los fans allá hace algunas semanas hicieron trending topic dos días seguidos con la frase “Queremos a Isabella en Chile” y eso me mueve a saber más de ellos, wow, los chilenos mantienen un trending topic dos días.. eso es por algo.
¿Y vas a ir?
De hecho estábamos hablando con la gente de Warner ahora y me decían que la próxima vez que venga para este lado nos moveremos entre Uruguay, Argentina y toda la parte de acá en Latinoamérica. Obviamente de ahí pegaríamos un salto a Chile.
Entonces el mensaje para los chilenos es que te esperen.
-Totalmente, que me esperen porque voy. Y si no voy de promoción, voy con mi gira de conciertos que estamos preparando en Miami.

Nenhum comentário:

Postar um comentário