5/01/2013

¿Quieres conocer a Isabella Castillo en Buenos Aires?


Terra y Warner Music Chile te llevan a Buenos Aires para que conozcas y compartas con la estrella teen del momento: ¡Isabella Castillo!

A sus 19 años, Isabella Castillo es una de las estrellas más prometedoras de la actuación y la música en Latinoamérica y ahora, gracias a Terra y Warner Music Chile, tendrás la oportunidad de viajar a Buenos Aires para conocerla y compartir con ella.
¡Sí! Tal cual lo leíste. Atención a las instrucciones, porque podrás ganar un viaje y estadía para ti y un acompañante (mayor de edad) a Buenos Aires, lugar donde podrás disfrutar de un exclusivo concierto de Isabella, en el que presentará su disco “Soñar no cuesta nada” el próximo 10 de mayo.
¿Cómo participar?
Te invitamos comentar esta nota, compartirla y contarnos en nuestro Twitter oficial. El por qué no puedes perderte este espectacular encuentro con Isabella Castillo.
¡Ya lo sabes!
Los ganadores se darán a conocer el próximo viernes 03 de mayo.
Nota: El premio consta de dos pasajes, ida y vuelta, a Buenos Aires, Argentina; entre los días 10 y el 11 de mayo, más el hospedaje para dos personas (ganador(a) y acompañante).
Si la ganadora es menor de edad, deberá ir acompañada por un adulto, de sugerencia, uno de sus padres.
Junto con el viaje y alojamiento, la persona ganadora tendrá la posibilidad de asistir a un showcase y Meet & Greet con  Isabella Castillo en la ciudad. 

Nenhum comentário:

Postar um comentário