4/26/2013

Soñar no cuesta nada CD debut de Isabella Castillo ya a la venta por toda Latinoamerica


El 23 de abril, como todos ya saben, fue el gran estreno del CD debut de Isabella en toda Latinoamerica. Ya está a la venta en todos los países. Menos en Ecuador y Brasil aún no esta a la venta, pero todo indica que saldrá a la venta en junio. Muchos Isabellaticos ya han comprado, incluyendo yo. 
El CD ven con un Mega poster de Isabella y una pulsera con su nombre. 
Para Isabella es un sueño hecho realidad poder sacar su primer disco como solista.
"Es un sueño poder sacar mi primer trabajo como solista, y fue un gran placer trabajar con un equipo tan maravillosa como Warner Music, es un sueño hecho realidad, y sin mis Isabellaticos nada seria posible, así que ellos son grande parte de esto sueño" diz Isabella sobre su primer trabajo.
El CD es acompañado de 11 canciones, entre ellas están: Soñar no cuesta nada, no me importa, ven a mi casa, alma en dos, me enamoré, te necesito badly, pertenezco a ti, lágrimas, el momento, esta canción y por ultimo Corazón de oro. Pueden comprar el CD de Isabella en formato digital mientras llega a tu país en itunes haciendo Clic aquí.
Abajo puede disfrutar de las fotos del CD:








Um comentário: