4/19/2013

• Nota: Isabella Castillo la diva teen que busca conquistar América


Con apenas 18 años, Isabella Castillo ya se postula a ser una de las grandes figuras de la tv y música en Latinoamérica. Y es que tras protagonizar la exitosa serie de Nickelodeon,  “Grachi”,  la bella cubana está presta a lanzar su primer álbum como solista y recorrer la región con su música.
“Es una aventura muy loca, pero la verdad es que lo estoy disfrutando muchísimo. Estoy ansiosa y súper nerviosa porque ya pronto se va a estrenar  mi disco” cuenta entre risas Isabella, mientras cuenta los días para que llegue pronto el 23 de abril, día en que su CD “Soñar no cuesta nada” saldrá a la venta.
Con un innegable tono de felicidad, la actriz relata que se siente confiada en la recepción de este trabajo, ya que “todos mis fans siempre me pidieron que yo hiciera un disco, entonces es completamente para ellos y eso es bueno porque sé que ellos aprueban cien porciento este proyecto como solista”.

“El título (“Soñar no cuesta nada”) es muy chistoso porque para mi este disco es un sueño hecho realidad y la verdad es que nunca pensé que este momento iba a llegar, porque siempre lo desee muchísimo y aquí está , así que nada es imposible y soñar no cuesta nada” cuenta Isabella con una carcajada al final. Isabella es divertida al hablar, cuida muy bien sus palabras y mezcla a ratos frases en inglés para terminar sus ideas. Y el acento es válido, desde los 4 años vive en los Estados Unidos junto a sus padres y hoy se encuentra en Miami viviendo una vida que, relata, nunca imaginó.
Pese a los logros que Isabella suma en su corta carrera, entre los que destacan dos premios “Kids Choise Awards”, la bella cantante confiesa que a veces aún se siente “poco cool” con los muchachos, tal cual relata en su primer sencillo.  
“Yo creo que la mayoría de los adolescentes nos sentimos así en una etapa de nuestra vida, en especial el colegio, así seas un chico o una chica, siempre te va a gustar un chico que uno lo ve como un amor platónico en el que uno dice: 'jamás me mirará, de qué le puedo hablar'”.
Tras reír unos segundos, la protagonista de “Grachi”  agrega que “es muy chistoso porque compuse esa canción pensando en una fan que me contó una historia de que estaba en el colegio y le gustaba un chico que no le prestaba atención y que no se sentía cool, y me causó como que  gracia porque yo también lo vivía, de hecho, me pasó varias veces (risas) y  creo que a muchas personas también. Entonces es una canción dedicada a todos los teenagers que pasan por esa experiencia”.
Respecto al momento en que se encuentra ahora, como persona, actriz y cantante, Isabella confiesa que “ahora me siento… a ver, a ver, a ver. Cómo contarte. Me siento como Isabela ha, ha, ha. Uno va buscando su propia identidad y cuando uno es como jovencito, pues medio que anda perdido y vive como que en otra galaxia. Ahora soy más del planeta tierra y me siento una chica muy bendecida  de haber participado en un proyecto como “Grachi” y el poder lanzar  mi carrera como cantante, que es un sueño hecho realidad”.


Nenhum comentário:

Postar um comentário