4/04/2013

• Nuevas fotos: fotos promocionales del nuevo CD debut de Isabella Castillo


La polifacética Isabella Castillo puso su talento como actriz y cantante a prueba en la grabación de su nuevo video, “Soñar no cuesta nada”. Grabado en la galería de arte LMNT Contemporary Arts en Miami bajo la dirección de Rafael E. Rodriguez para la casa productora Yare Films.

El video se desarrolla en una galería de arte en París. Isabella protagoniza la historia y juega el papel de una estudiante de fotografía y artes plásticas que ve al chico que le gusta mientras está tomando fotos. Los dos se miran y sienten una atracción mutua. La historia de amor va acompañada de escenas donde vemos a Isabella dentro de un cubo de espejos donde al entrar se encuentra con el chico de sus sueños y acompañada más tarde de su banda le dice todo lo que siente.

El single “Soñar no cuesta nada” está conquistando las ondas radiales en Latinoamérica. La tercera temporada de “Grachi” ya a esta al aire en Latinoamérica a través de la cadena Nickelodeon. Próximamente Isabella estará en México y Argentina promocionando su primer álbum “Soñar no cuesta nada” el cual estará a la venta el 23 de abril.

Ficha técnica:
Canción: “Soñar no cuesta nada”
Director: Rafael E. Rodriguez
Casa Productora: Yare Films
Lugar de grabación: LMNT Contemporary Arts
Ciudad: Miami, FL
Duración: 2:52




















Nenhum comentário:

Postar um comentário