3/28/2013

● Gran campaña: Solicitar que traigan Isabella Castillo en giria a tu país



Como ya saben, Isabella pronto lanzará su primer CD debut, el cuál saldrá en abril. Y problablemente hará giria por toda LatinoAmerica, o sea por nuestro propio país, ¡así la podríamos ver en nuestro pais, y drisfrutar de su hermosa voz! ¿No creen?
 
Entonces, la idea de escribir esto es para anunciarles una campaña. El propósito principal de la campaña es motivar  a los productores de su CD para traerla en su respectivo pais. ¡y así poder disfrutar del exito y de las nuevas canciones que nos traerá! Además, estaríamos ayudando a promocionar a Isabella y a mostrarla a un mercado cada vez más internacional, ¡y podrían haber posibilidades de que la conozcan! 

Así funciorá la campaña:

Primeramente debes tener una cuenta en twitter, luego seguir a Isabella y a sus productores: Isabella CastilloZarah OrtizAfonico. Debemos llenarnos de menciones SUPLICANDO lo máximo posible para que traigan Isabella a su pais, hacer asunto del momento, o sea, tendencia globale o mundial, hacer fotos promocionales, y decirlo porque eres tan importante que Isabella va a tu pais. 

Bueno, yo haré mi parte, suplicando para que la traigan en Colombia. ¡Ahora es con ustedes! 

Nenhum comentário:

Postar um comentário