10/26/2012

Conoce al "Super Isabellatico" de Octubre de 2012: Andrea Peñaranda




Queremos hacer un gran anunciamento. Finalmente todos sabrán quién es el ganador del concurso de Super Isabellatico del mes. ¡El ganador es  Andrea Peñaranda! El Super Isabellatico del mes de octubre de 2012 de nuestra página web, y club de fans es Andrea, y ahora él es declarado un Super Isabellatico. Realmente ama a Isabella, y a todo el elenco de Grachi. Él fue elegido por Caroline Davilah, la única integrante del jurado.  Ella la eligió porque le fascinaron sus respuestas para quedar postulado, aquí te dejámos sus respuestas: 

NOMBRE Y APELLIDO :andrea peñaranda
EDAD : 13
CORREO ELECTRONICO: lindisima.soy@hotmail.com
CIUDAD : cucuta
PAIS : colombia
¿Porque me considero el mas fanatico de isabella castillo?

RTA : porque desde la primera vez que la vi me ize su fan siempre que ella me da un RT me emociono tanto que no se que acer para parar y yo a ella la quiero mucho y siempre mi sueño a sido conocerla tambien e deseado que cuando sea grande quiero ser como ella y triunfar y cuando vinieron a la firma de autografos a colombia ize asta lo imposible para ir, tanto que me castigaron y no pude ir, yo de ella tengo todo de grachi sobretodo y le ise prometer a mi mama que cuando saque su cd me lo regalara y ella me lo prometio y si no llega a salir aca dijo que iva allamar a una amiga de estados unidos para que me lo pudiera mandar tambien le dije que viajaramos a miami pero ella dijo que si quiero viajar que aprendiera ingles bueno estoy en proseso de aprender para poder viajar porque mi sueño es conocerla.

Nenhum comentário:

Postar um comentário